Alimento para perros y gatos con piel sensible de distintas marcas.
La piel sensible es una condición que afecta a perros y gatos. Si no se trata de manera adecuada puede afectar de por vida a tu mascota.
Puedes tomar medidas preventivas para mantener la salud de tu gato o perro.
En Nutrición Animal tenemos alimento de distintas marcas formulado para cachorros, hembras gestantes y lactantes o adultos de todas las razas con piel sensible.
La salud de la piel de tu perro y gato es vital para mantenerlo al 100%.
El alimento seco o húmedo de Hills y Pro Plan especializado para piel sensible le ofrece a tu mascota una nutrición avanzada que ayuda a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria.
Es una dieta de alta tolerancia desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de perros con piel sensible.
En el caso de gatos adultos, pueden padecer ciertas intolerancias alimentarias, expresadas a través de trastornos en la piel y sistema digestivo.
Pro Plan y Hills cuentan con una linea de alimento con tecnología exclusiva que les aporta proteína de buena calidad para ayudar a disminuir las sensibilidades alimentarias.
Está formulado con altos aportes de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitamina A.
Estos ingredientes ayudan a promover la elasticidad de la piel y un pelo brillante y grueso, la primera línea de defensa contra las amenazas externas.