Nutrición Animal

Aves alimentación

¿Cómo alimentar a mi ave?

¿Sientes que tu ave no tiene la energía, plumaje y vitalidad adecuada? Si te preguntas ¿cómo alimentar a mi ave? te mostramos la forma adecuada y opciones para ti y tu mascota. 

Durante generaciones nos acostumbramos a que las aves domésticas como loros, pericos y canarios solo necesitan comer alpiste, semillas de girasol o galletas.

La realidad es que como cualquier otra mascota requieren de una dieta completa, equilibrada y que incluya distintos tipos de alimentos que le aporten nutrientes para una vida sana y feliz.

Dependiendo de la especie de tu ave es muy importante que la lleves con un veterinario especializado para que además de una revisión general de su estado de salud te oriente para que le des la alimentación más adecuada para tu mascota.

Puede ser complicado encontrar y preparar todos los ingredientes que lleva una dieta de ave doméstica, frutas, semillas, verduras frescas, afortunadamente existen marcas que cuentan con alimento diseñado para cada especie de ave.

Los Nutri berries de Lafeber son una increíble opción para darle a tu mascota una nutrición completa y balanceada, con ingredientes naturales y una presentación ¡que les encanta!

Las nutri-berries de Lafeber son una mezcla de semillas, granos y frutas en forma de bolitas que a diferencia de las croquetas provee a nuestras queridas aves de un enriquecimiento ambiental por la textura y el sabor.

Las semillas y los granos son previamente descarapelados y posteriormente cubiertos con vitaminas y minerales, también contiene ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6 que estimula el sistema inmunológico y promueve una piel y plumas saludables.

Es importante recordar que este alimento no contiene colorantes ni preservantes artificiales, así que puedes estar tranquilo a la hora de alimentarlo con estas deliciosas bolitas.

Conoce las diferentes recetas que Lafeber tiene para tus aves:

NUTRIBERRIES SUNNY ORCHARD

La receta Sunny Orchard contiene un 30% de pellets completamente balanceados para la nutrición de aves como periquitos australianos, agapornis, pericos y loros, hecho con trozos de dátiles, chabacanos y  arándanos que lo hacen un alimento irresistible. Puede ofrecerse como alimento base o como premio saludable.

NUTRIBERRIES EL PASO 

Nutri-berries el paso añade un poco de sabor con el ingrediente estrella de esta receta: chile pimiento. En lugar de triturar los ingredientes, en esta receta se dejan enteros para darle a su ave sabores y texturas picantes que las dietas granuladas no tienen.

Si aún tienes dudas sobre qué tipo de alimento necesita tu periquito, loro, canario o cualquier tipo de ave doméstica escríbenos y con gusto un asesor te guiará para encontrar el alimento ideal.

Deja una respuesta