FAQ
Preguntas frecuentes
FAQ
¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?
Tú eliges cómo pagar: contra entrega, efectivo o tarjeta, Paypal o Mercado Pago.
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?
Para pedidos al interior de la República el tiempo de entrega se extiende en relación al código postal.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
El horario de entrega es 11am a 5pm de lunes a viernes.
¿Cómo cancelo un pedido o hago una devolución?
Si requieres cancelar un pedido o hacer una devolución comunícate con nosotros vía Whatsapp al 55 91 61 22 31 o mándanos un correo a [email protected].
¿Qué hago si quiero cancelar mi pedido o re programar la entrega?
Comunícate con nosotros con una llamada o un mensaje vía whatsapp al: 55 91 61 22 31
Horario de atención: de lunes a viernes de 9am a 6pm
¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal?
Somos una tienda en línea, te ofrecemos envíos gratis a CDMX y algunas áreas del Estado México (en compras mayores a $99), para asegurar tu comodidad y la integridad de tu pedido. Por esta razón no contamos con servicio de recogida en nuestras instalaciones.
¿Hacen envíos nacionales?
Sí, para consultar costos de envío y tiempos de entrega a otros estados antes de finalizar tu compra manda un mensaje vía Whatsapp al 55 91 61 22 31 para mayor información.